viernes, 26 de agosto de 2011








2 comentarios:

Vero dijo...

Muchachos, son increíbles! La verdad que lo que hacen me encanta y me inspira. Hace mucho había visto un mural suyo en las heras y maipú y siempre me quedé con ganas de comentarles lo bueno que me pareció. Y recién, chusmeando en su blog vi que todos los murales que había visto por acá en Vicente López y que me habían encantado, eran suyos! Así que me saco el sombrero, buenísimos. Incluso uno que vi en Villazón... increíble!
Muchas gracias por compartirnos su arte a nosotros, los simples mortales!
¿Son de Vicente López por casualidad?

Triangulo Dorado dijo...

Hola Vero.

Muchas gracias por las palabras, nos alegra que te guste lo que hacemos.

Somos tres los integrantes del grupo. Dos de nosotros (hermanos) somos de vicente lópez de casi toda la vida, Francisco (Japo) vive en Escobar.

¿El de Villazón lo viste en vivo y en directo?

Gracias a vos por compartir tus comentarios con nosotros.

Un abrazo grande!